Granitos Antillanos – Interioristas de piedra natural

INTERIORISTAS DE PIEDRA NATURAL Granito, Marmol, Cuarzo, Pizzara, Coralina, Porcelanato. Quienes somos Somos una compañía dedicada al diseño de interiores, haciendo mayor enfoque en el revestimiento con piedra natural, logrando así espacios con altos estándares de calidad. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Siguenos

Guía de pavimentos interiores de piedra natural | piedra ...

En esta guía técnica de pavimentos interiores, se introduce al lector en el mundo de la piedra natural, presentando las innumerables ventajas que este material ofrece en los ámbitos del diseño y de la construcción, así como los requisitos que debe cumplir …

Superficies de piedra natural

Porcelanosa Grupo, empresa especializada en producción de revestimientos y pavimentos, presenta su colección de superficies de piedra natural - Altissima Stone. La piedra natural adquiere otra dimensión con Altissima Stone. Tablas de piedra únicas se adaptan a cualquier proyecto y espacio. A partir del material servido en tabla, la manipulación de esta tiene un amplio rango de ...

13 ideas de Interiores de Piedra Natural | casas rústicas ...

01-oct-2019 - Explora el tablero de Gary "Interiores de Piedra Natural" en Pinterest. Ver más ideas sobre casas rústicas, decoración de unas, casas de piedra.

Paredes de Piedra Natural Interiores | Jose Lara Diseño de ...

2019-4-24 · Dado que es un material natural, hay muchas formas diferentes de decorar el interior. La pared de piedra natural en la sala de estar crea un centro natural y puede servir como fondo para los muebles. Las paredes de piedra lisa, hechas de granito o mármol, desean darle a su habitación un aspecto elegante y moderno.

Pisos de piedra natural | Porcelanosa

Pisos de piedra natural con personalidad La cuidada selección de piedras naturales de L''Antic Colonial presenta varios diseños y acabados que se pueden utilizar como pisos o recubrimientos de piedra. Entre las piedras más destacadas cabe mencionar la arenisca, la pizarra, la caliza, la cuarcita o el mármol.

Suelos de piedra natural: cómo elegirlos | L''Antic Colonial

2020-7-31 · Esta piedra natural es utilizada a menudo por diseñadores de interiores y arquitectos como material de construcción para los caminos y paseos debido a sus inmejorables resultados. Puede combinar materiales de suelo de piedra natural como la cuarcita con otros como la pizarra o el granito, esta combinación hará de su hogar toda una obra de arte.

Piedra Natural

Gracias a la gran versatilidad que ofrece la piedra natural, nos permite contar con un álogo muy variado de revestimientos de fachada en piedra natural. Hay diseños que se adaptan mejor a la fachada exterior de una casa, otros a los muros de un patio y otros a paredes interiores de un salón o un baño.

BENEFICIOS DE LA PIEDRA NATURAL EN ACABADOS …

2018-10-30 · El uso de piedra natural para la decoración y acabados está de moda, una tendencia que va en aumento. En la decoración de interiores, interiorismo o también llamada acabados interiores, no hay nada escrito, tanto que hoy en día la piedra natural es uno de los materiales preferidos por profesionales, constructores y usuarios finales, preferencia incluso llegando ya a la par de …

Paredes interiores de piedra natural | L''Antic Colonial

Paredes de piedra natural en interiores, seis ejemplos | TINO

MEX STONE

CON MEX STONE CREA Y PROYECTA TUS ESPACIOS. Fabricamos en nuestra piedra cultivada la belleza, originalidad y durabilidad de la piedra natural, combinando materiales extraídos de la misma naturaleza, bajo las más estrictas normas de calidad con las ventajas de ser un producto más ligero, más económico, fácil de instalar y de …

Piedra caliza natural

Aspecto. La acción de serrar la piedra deja la superficie muy plana, bastante lisa, pero ciertamente áspera, notándose ligeros surcos y ondulaciones paralelos y rectos (siguiendo la dirección de aserrado) de alrededor 0,1 – 1 mm de profundidad. Así, la piedra queda mate de tono claro y se resalta la procedencia natural del material.

Piedra Natural | CANU

2021-10-7 · Llevamos a cabo proyectos de diseño de interiores y exteriores de lujo en piedra natural, mármol y piedra sinterizada para hoteles, residencias privadas, baños y cocinas exclusivas y únicas. En CANU estamos contigo durante todo el proceso, desde la idea, la instalación y colocación de los materiales hasta el resultado final.

Paredes de piedra e ideas decorativas para interior con ...

2018-1-24 · Paredes de piedra e ideas decorativas para interior con piedra natural. Una pared de acento es un elemento que da a su espacio un aspecto llamativo: la madera agrega calidez y comodidad, un arte de pared gigante es una gran idea para un efecto sorpresa y la piedra …

Piedra Natural y de diseno para fachadas, interiores y ...

Piedra Natural y de diseno para fachadas, interiores y baños - STONA -. INSPIRADA EN PAISAJES VIVOS, STONA ES MAJESTUOSIDAD NATURAL QUE RECREA COLORES, TEXTURAS Y MODELOS DE PIEDRA TOMADOS FIELMENTE DE AMBIENTES NATURALES ALREDEDOR DEL MUNDO. SOMOS UNA EMPRESA CON 25 AÑOS DE …

Paredes interiores de piedra natural | L''Antic Colonial

2020-7-31 · Los colores de las paredes de piedra natural en interiores deben ser de tonalidades que encuentres en la naturaleza como los tonos marrones, ocre, grises o blancos. El estilo rústico no está reñido con lo moderno, combina los siguientes elementos y obtendrás un ambiente campestre único:

Paredes de piedra natural en el diseño del interior ...

2017-10-25 · Hoy te mostramos unas ideas de paredes de piedra en el diseño interior El uso de piedra natural en la construcción, el diseño y la decoración de las viviendas es cosa común desde hace muchos siglos. Pero, la diferencia es que nuestros antepasados a menudo simplemente no tenían otra opción, en cambio hoy en día la moda es lo que rige el uso de un material y podemos decir que el uso de ...

REVESTIMIENTOS DE PIEDRA NATURAL

Revestimiento de piedra natural formado por paneles de tacos de pizarra tradicional de tonalidades negras y azuladas, aptas para uso interior y exterior. Medidas Panel 61 x 15,2 cm. Espesor 4-6 cm. Opciones: Piezas de esquina largas/cortas Esquinas macizas Anclajes para instalar en alturas superiores a …

Cómo usar piedra natural en interiores | paredro

2020-2-24 · Agregar elementos de piedra natural en interiores es una excelente opción si lo que se busca son materiales resistentes al desgaste, que duren por mucho tiempo y que al mismo tiempo le den a las habitaciones un toque de lujo y elegancia.

Decoración de interiores con piedra natural

Una fachada o una pared interior toda revestida de piedra natural, apreciaremos, en todo su esplendor, la riqueza de texturas de las piedras naturales que hayamos utilizado. …

Paredes interiores de piedra | Arkiplus

 · En interiores rústicos o casas de campo con la combinación de un muro de piedra, más los muebles, telas y accesorios crean un acogedor y atractivo espacio en …

Paredes de piedra natural en interiores, seis ejemplos | TINO

2021-10-6 · La paredes de piedra natural son un gran recurso de arquitectos e interioristas que buscan la conexión del espacio con la naturaleza. Como si de …

Revestimientos y pavimentos de piedra natural baratos

La piedra natural para decoración de interiores es ideal para cualquier parte de la casa, tanto para vestir paredes como para cubrir suelos. La puedes combinar en distintos espacios o jugar con los acabados utilizándola en paredes hasta media altura, o para crear puntos de …

Piedra natural con fósiles en diseño de interiores | TINO ...

2021-10-5 · La mayoría de los tipos de piedra natural con fósiles que actualmente se utilizan en diseño de interiores son calizas.. Las piedras calizas son rocas sedimentarias que se forman en gran parte por carbonato cálcico. En algunas de ellas quedan restos carbonatados de …

Revestimiento de piedra natural para exterior y interior ...

Revestimientos con piedra natural Los recubrimientos en piedra natural de L''Antic Colonial otorgan una gran resistencia y durabilidad a los distintos espacios. Desde las tonalidades blancas hasta las marrones, grises o beige, los revestimientos en piedra natural incrementan la luminosidad y capacidad de baños, dormitorios o salones.

10 modernas ideas con piedra para las paredes interiores ...

Esta segunda idea, es la de crear molduras en las puertas y ventanas de piedra; delimitan los espacios y por otro lado realzan elementos tan importantes como las ventanas que contribuyen a que entre la luz natural en la casa, la mejor amiga de la decoración. 9. Pared de piedra para una decoración rústica y antigua. Guardar.

Revestimientos | CANU

2021-10-5 · PIEDRA NATURAL PARA INTERIORES. En CANU te presentamos una amplia variedad de productos en piedra natural con personalidad propia y diseños exclusivo para crear ambientes modernos y únicos. Para los revestimientos interiores, las piedras naturales más empleadas son los mármoles, sobre todo en el caso de los baños.

PAREDES INTERIORES en piedra | Rosal Stones ...

2021-9-29 · Los revestimientos de las paredes interiores dan vida a espacios que buscan tener personalidad, sofisticación y encanto.. La piedra natural no imita a otros materiales, y por eso es tan única y exclusiva. Su utilización en aplacados, tradicionalmente de exterior, se introduce desde las fachadas hasta las diferentes estancias como una pieza fundamental en la decoración de interiores ...

Las mejores ideas para decorar paredes de interior con ...

2018-5-24 · Estilos decorativos para interiores con piedra natural En un principio la piedra venía determinada por ambientes rústicos y más vintage. Ahora bien, dependiendo de los colores y mobiliario que utilicemos, podemos conseguir estilos modernos, industriales o nórdicos.

Piedra natural, el mejor revestimiento de pared para ...

2020-1-13 · La piedra es el mejor revestimiento de pared tanto para interiores como para exteriores. Una pared de piedra natural es duradera y resistente y permite crear espacios cálidos y confortables. ¡Te damos ideas para conseguirlo! CUPASTONE dispone de una gran colección de piedra natural con diferentes tamaños, colores y texturas. Elegir el tipo de …

Paredes de piedra natural en interiores: calidez y ...

Las paredes de piedra natural en interiores son el recurso estrella si buscas darle un toque rústico a tu casa y crear un espacio cálido, hogareño y en conexión con la naturaleza. La variedad de colores, texturas y acabados de este material conforman un abanico de …

Revestimientos de interior en piedra natural | Grupo …

2017-2-15 · Por sus propiedades físicas, la piedra se ha usado durante siglos para construir los muros exteriores de infinidad de construcciones. Sin embargo, a día de hoy es uno de los materiales estrella en la decoración de interiores y su utilización va más allá de lo puramente funcional: el atractivo estético de la piedra es innegable.

Paredes interiores de piedra natural – Materiales de ...

2011-7-6 · Vendemos Platos de ducha de porcelana, piedra natural en color blanco, beig, crema,. Qué decir de las ventajas de tener una casa forrada de piedra natural,. En Estecha reproducciones también trabajamos con piedra natural volcánica como revestimiento de paredes, colocación de muros, decoración de interiores, . Kinara piedra para pared ...